Politică de cookie Politica cu privire la cookie.
+34 650 86 04 75 / 926 88 27 24 5% DE DESCUENTO EN RESERVAS TELEFÓNICAS

Guia de Viaje a Almagro

portada-home-almagro

visita Almagro

Almagro, en el Campo de Calatrava en el centro mismo de la Provincia, cuenta con una posición estratégica en su Entorno fisico y culturale. La ciudad del teatro de țarc, ALBERGA el unico Corral de Comedias que se ha mantenido intacto y en Activo desde principios del Siglo XVII Hasta Nuestros días, y que es, en buena Parte, el de la ciudad emblema. Mantiene partes Todas Sus: Zaguan, alojería, terasa, cazuela, Galerias y tablado Asi una Intensa actividad como que hace Crecer la ciudad, especialmente DURANTE el Festival Internacional de Teatro Clásico .

Păcatul embargo, un pesar de su importancia, Almagro nu es Sólo el Corral de Comedias o la actividad que de él se Deriva. Declarada Conjunto Histórico Artístico, la ciudad entera nos envuelve en Cultura, Arta, tradición y Sabor Castellano. El paseo por sus Calles nos obsequiará con el deleite de uno de sus Cada rincones, abriendo Mirada que inquieta nu Sabra Donde elegir posarse.

La Plaza Mayor , monumentala y amplia, destaca por los soportales repechados Tras las Columnas toscanas de Piedra, que sostienen Unas Galerías CUBIERTAS que la Hacen Única en su CLASE.

Los numerosos Edificios religiosos: Convento de la Encarnación , Iglesia de la Madre de Dios , Convento de Santa Catalina, Biserica San Bartolomé , etc completan el Espíritu Artístico del Viajero que HARA onu periplo por estilos y Obras y Belleza de la singular diferente.

Obras civiles, detalles en las fachadas, conjuntos Urbanos y el propio trazado de la Villa, se Alian para seducirnos antre innumerables deleites de Caminos, descansos, actividad y Contemplación, que hara que nos sintamos reconfortados en la visita y nostálgicos al partir. Pasear por las Calles de Almagro constituye una invitación o sumergirnos en su Pasado, en la Leyenda de monjes guerreros y Caballeros, en la grandiosidad de sus iglesias y conventos, o en la Perfecta traza de su inalterado Barrio Noble

Închide