Cookie-regler vilkår for cookies.
+34 650 86 04 75 / 926 88 27 24 5% DE DESCUENTO EN RESERVAS TELEFÓNICAS

página nueva

portada-home-almagro

Español para extranjeros. Cursos intensivos en Almagro para todos los niveles

Refuerza tu español con cursos intensivos para todos los niveles en Almagro, uno de los pueblos más bonitos y Cargados de Historia de España. Te ofrecemos estancias de al menos una semana en un contexto de inmersion linguistica totalt.
Las clases sønn dinámicas, trabajamos todas las habilidades y nos basamos en el Metodo comunicativo para que los estudiantes aprendan español de forma efectiva y así puedan desenvolverse en situaciones de la vida ekte. Por esta razón, admitimos un máximo de seks alumnos y todos deben partir del mismo nivel.
El programa está basado en los contenidos establecidos por el Marco Común de Referencia Europeo, pero nuestra Filosofía de Ensenanza es la flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades e inquietudes de los Estudiantes.
Con el objetivo de reforzar este aspecto y completar tu experiencia linguistica en Almagro, te ofrecemos un amplio programa de actividades Culturales con el que reforzarás todo lo aprendido durante las clases y además aprenderás Curiosidades, historia y mucho más sobre Almagro y su comarca.
Nivel: Todos los niveles

GRUPOS reducidos. Todos los alumnos completarán una prueba de nivel anter de la Inscripción. Queremos garantizar que el grupo havet homogéneo y así sacar el máximo provecho de tus clases y de tu experiencia en Almagro.
Duracion de los cursos: desde una semana
Lugar de las clases: Sala habilitada en el lugar de hospedaje.
Horas lectivas: 20 horas la semana repartidas NO 4 Horas diarias
Actividades Culturales : visita guiada por Almagro, visita senderista por el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, visita y Cata de Vinos en la Bodega Amancio Menchero, Guía por el castillo de Calatrava La Nueva y entradas para una obra de teatro del Siglo de Oro en el Corral de Comedias de Almagro.
alojamiento en Almagro
Las clases Seran impartidas por profesores Nativos, especializados en la Ensenanza del español.



Lukk